sábado, 3 de mayo de 2014

Sin título aparente

Este hábito desenfrenado y loco. Digo, es que ahora escribo de todo y hasta por los codos, como dirían los de repertorio léxico popular. Escribo aquí y allá; dialogo y catalogo y me catalogan los slóganes pueriles del oclos:

Pero el enamorado soy yo
les digo
yo soy el enamorado y escribo y hablo
y te despeino las vocales
reacomodo el orden alfabético
desmiembro el sentido común
y tus ojos universales me guían en la penumbra
desintegro la cruel e impertérrita providencia 
me desquicio en el café Venezuela
hablando de la llanura infértil del imaginario colectivo
infértil no literalmente porque es rica y productiva
pero podría ser más y alcanzar las nubes
y me refiero a la autoreflexión hoy casi inconcebible
me indigno un poco
mas me elevo en tu voz cándida mariposa de mis deseos violentos
reprocho esa vacua queja estúpida 
de los autómatas des-espiritualizados
que ni saben qué consigna profieren
qué les salpica de la boca
el Chino dijo que en poesía no nos fuésemos de bruces
contra los zombis
lo bueno es que ésta prosa
esquizofrénica no es del oclos sino de mis palmas labradoras
y de los ojos de ella
eso es harina de otro costal
me voy 
a fraguar
alguna lluvia
cerca de algún tobogán

Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario